Peticiones

En esta página redacte sus peticiones para que oremos.

Anuncios

45 comentarios

  1. Bueno, excelente la idea, pido sus oraciones por mi para poder acercarme mas al ser supremo y creador de este mundo, Dios.

    Rodrigo Contreras

  2. Rodrigo:

    Esa es la idea, acercarnos, reconciliarnos o conocer a nuestro Señor Jesucristo. Estaremos orando por ti y también te invitamos a orar por los demas, unirte a esta comunidad que recién comienza.

    bendiciones

  3. Estimados pastores, líderes, consiervos y amigos en la fe:

    Mi nombre es Roberto Salgado C., hijo del pastor que lleva el mismo nombre y que lidera la Iglesia Bautista M. de la Gran Cosecha (Ex. Tercera Iglesia Bautista de Santiago)

    El día 8 de Julio la iglesia que pastorea mi padre celebra su aniversario, una iglesia que aunque perdura por la gracia de Dios dando sus frutos, también sufrió en el pasado los embates del maligno por medio de las contiendas, malicias y murmuraciones, desde dentro de la congregación como desde fuera de ella; experiencias que en razón de integrar una familia pastoral calaron en lo más profundo de mi ser, heridas interiores que hoy fueron sanadas por la Gracia de Dios en oración y un estilo de vida de perdón. No creo que mi comunidad cristiana haya sido la única que ha sufrido de estos avatares, no solo sufren los adultos, sino que los niños que escuchan la voz de la queja y el ruin comentario hacia algún hermano o pastor. Y en realidad la cuestión es más severa cuando observamos el contexto evagélico nacional. Son reales las palabras de Jesucristo sobre los postreros tiempos al señalar que “el amor de muchos se enfriará”. Aún en la oración por Unidad de los creyentes de todas las edades (Juan 17) Él ruega al Padre: ” Santifícalos en tu Verdad, tu Palabra es Verdad”, precisamente porque es esa Verdad la que hace del creyente una persona íntegra, afable, leal, y fiel a sus pastores, consiervos,líderes y demás hermanos.

    El 8 de Julio, junto a creyentes de diversas denominaciones y países nos uniremos por medio de la Oración para clamar a Dios por la restauración de la iglesia herida, contaminada, ensuciada e incluso debilitada por la estrategia mas antigua del diablo: La murmuración.

    Existe un refrán popular que señala que una mentira dicha 10 veces se transforma en una verdad y precisamente son esas mentiras las que pululan en foros cristianos, ciertos pasquines en páginas de internet, ciertos blogs, chats, videos, televisión, radio, incluso el púlpito. El hablar en perjuicio del ausente siempre resulta demostrar una actitud de alguien despiadado y sin afecto fraternal, la política es experta en estas formas de comunicación logrando que una persona además de perder un cargo, sea desprestigiada en aspectos esenciales como la dignidad, honor y el respeto.

    La Campaña “Por una Iglesia Sana, dile No a la Murmuración” le invita a dedicar unos momentos de oración cuando esté en el lugar secreto desarrollando su tiempo devocional a orar para que Dios traiga restauración a su propia vida si fue víctima de difamaciones temerarias, engaños o simplemente fue el”basurero” del murmurador, y restauración a su iglesia local. la nacional y en fe abarcando latinoamerica y el mundo. Que la Santidad de la Verdad de la Palabra se impregne en el carácter de cada creyente. Si desea mayor información visite: CAMPAÑA CONTRA LA MURMURACIÓN
    ( http://nomurmurar.wordpress.com)

  4. Pido,por favor para que oren por un pecador que esta pasando por momentos dificiles,para poder cumplir con mi misiòn en la vida,gracias.

  5. Pido Oracion, por la vida de Grace Escalona, que la libere, que Jesus transforme su vida, y la use para su servicio, restaurandola, sanandola y transformandola en una mujer plena.
    Gracias

  6. ruego por favor oren porque a pesar de haberme congregado por un tiempo rpudencias en la iglesia ministerial de jesucristo internacional, mi situación real es de miseria ruina, a pesar de que allá en esa iglesia según Dios me dice que estoy así porque él lo quiere, no creo que esto sea normal, a no ser de que yo sea una antisocial, lo más malo del mundo para merecer tal cosa, en verdad mi casa dá lástima, mis tres hijos trabajan son profesionales, pero su salario es de misería, dos de ellos me colaboran con algo para mantener la casa pues el resto es para sus buses, tuve varios negocios y a pesar de que siempre que me hacían profesía me decía el señor o quien sabe quien que no me preocupara que me iba a ir muy bien , todo se venía abajo, la verdad hoy me siento frustrada por no haberme dado cuenta en donde me había metido, pienso que lo que me cayo es como una maldición o quiza estoy pagando por no ir a profetizar a esa ilesia, necesito trabajar volver a empezar pero no teno como, siento a veces que no vale la pena seguir viviendo, si de verdad pueden ayudarmen haganlo, talvez a ustedes Dios los escuche, porque a mi ni siquiera me conoce mi correo es elenagonzalez253@gmail.com..mis hijos se lleman Daniel,Dayanna, y Carolina Morales mi nieta Orian michel gomez muchas gracias

  7. Hola mi nombre es Galarza soy de Bolivia, soy un joven de 18 años que estoy estudiando en el ultimo año de secundaria, asisto a la iglesia “UCE Alto Belen” en Cochamba Bolivia.
    Por favor quisiera pedirles oraciones para mis estudios principalmente que no esta yendo muy bien en mias notas, no quisiera defraudarles amis paps que no tienen mucho dinero. Oren tambien por mis papas que ya hace tiempo que asiste a la igles pues yo solo voy con mi hermana de 16 años. Oren por mis hermanitos Por favor, por la familia Bejarano.

    Esperando sus oraciones queridos hermanos en Cristo, me despido.

    Que Papa Dios les Bendiga a todos ustedes

    Si quieren escribirme mi correo es galarza_spd@hotmail.com

  8. Hola queridos hermanos en Jesus, sea para nosotros y todos los necesitados que Dios en Cristo Jesus vele nuestras vidas y por nuestras familias para mantenerlas unidas, es por eso que les pido porfavor una ORACIÓN DE MILAGRO, por las vidas de Humberto Vasquez y Rita Mamani para que este hogar vuelva a restituirse es un matrimonio que ah estado separado por un tiempo; y ahora puedan volver a reconciliarse, y por la fé en Jesus de Nazareth este hogar es nuevamente UNO, gracias hermanos les pido porfavor oren por ellos para que que este hogar sea reconstituido nuevamente. DIOS LOS BENDIGA.

  9. necesito de la oracion conjunta por mis estudios, sobre todo para que acepten una materia llamada macroeconomia dos y poderla ver este verano

  10. soy una madre de fam. de 3 hijos tengo muchos problemas con mi marido algunos son de cosas tan simples que no le veo la razon, les pido con todo mi corazon oren porfavor para resolver tantisimos problemas se que nuestro padre no quiere matrimonios destruidos pero me siento tan desesperada por tanta agrecion fisica y psicologica que ya no se que pedir si sea lo mejor quedarme sola con mis hijos para que ellos no vean todo esto, tengo miedo me haga un daño irreparable. el no quiere por ningun motivo que vaya a alguna iglesia dice que es para gente ignorante y que el no va a ser burla de nadie con que yo valla a con los hermanos, me di una vuelta con mi cuñada que es cristiana a su iglesia y senti una paz que nada se compara con ese gozo que senti, tengo necesidad de sentir eso me hace falta. disculpen mi ignorancia pero creo que fue el espiritu santo.por otra parte no se si pueda ser cierto lo que me dice mi esposo que el siente como si tuviera un demonio dentro que no lo puede controlar , el no era asi ayudenme por favor, no me canso de orar tengo mucha fe, cada dia que pasa es peor pero se que jesucrito llevara mi plegaria y pronto tendre respuesta gracias.

  11. hola quiero que me apoyen en oracion para que Dios me respalde y abra las puertas para poder pasar en la UMNG en medicina interna. el examen lo presento el 13 de septiembre. que se haga la voluntad perfecta de Dios.

  12. PARA BUSCAR DE CRISTO, MI PADRE CONOCE Y ES LIDER DE LA CONGREGACION DONDE ASISTE, YO ME E RESISTE A BUSCAR DE CRISTO PERO YA QUIERO DEJAR LA VIDA QUE LLEVO CON MIS AMIGOS Y FIESTAS LOS FINES DE SEMANA
    QUIERO SERVIR A CRISTO

  13. Hermanos:
    Les pido que oren por mi esposa Liliana Alvarez, con el fin de que se reconcilie con nuestro Senor. Lleva una vida que no agrada a Dios. Necesita mucha oracion. Gracias Hermanos y que Dios los bendiga.

  14. que Dios los bendiga, mi peticion es para que el señor me de esas fuerzas que necesito para servirle a èl y que mi mente sea transformada y me caracter doblegado para aceptar su voluntad. bendiciones

  15. Por favor pido su oración para que Dios me de sanidad espiritual y fisica, soy madra soltera tengo un niño de 3 años con 6 meses, y mi pareja me dejo por favor me siento mal, desilucionada, desanimada y deseo que el Señor me perdone y restaure mi vida en todos los sentidos, por favor hermanos me siento desesperada, Gracias x su atencion.

  16. PADRE CELESTIAL EN EL NOMBRE DE LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO JESUS AMARRA LOS DEMONIOS DEL DIABLO Y AL DIABLO MISMO PARA QUE ESTAS PETICIONES LLEGUEN ATI ASI SEA. GLORIA A DIOS .. MI ALMA TE ALABA SEÑOR JESUS.

    EN EL NOMBRE DE LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO JESUS PIDO ORACION PARA, MI ALMA, MI ESPIRITU , QUE EL SEÑOR JESUS GUARDE MI ALMA MI ESPIRITU EN SUS MANOS Y DE DE ALLI NADIE LO ARREBATE ASI SEA SEÑOR JESUS.
    HERMANOS Y HERMANAS LIDERES DE LAS IGLESIAS OREN POR MI ES RAFAEL PEREZ HERNANDEZ TENGO 26 AÑOS Y NACI EN 23 DE JUNIO DE 1982, OREN PARA QUE YO SEA UN PASTOR , QUIERO PREDICAR LA PALABRA DE DIOS CON PODER Y CON LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO HACIENDO MILAGROS LEVANTANDO GENTES ….SEÑORES HABLO EL ESPAÑOL Y UN DIALECTO NAHUATL Y QUIERO QUE MI GENTE SEPA DE CRISTO JESUS EN EL DIALECTO NAHUATL.. … MI HISTORIA…
    TENIA 17 AÑOS CUANDO ME MANDARON ALA IGLESIA CATOLICA A LLEVAR UN RAMO DE FLORES PARA SAN JUDAS TADEO ,ERA VISPERA DE LA FIESTA DE SAN JUDAS TADEO , Y LO IMPRESIONANTE LO QUE ME PASO FUE ESTO, CUANDO IBA ENTRANDO EN LA IGLESIA DIO UN PASO HACIA DENTRO DE LA CATEDRAL ME DIO UN TREMENDO GANAS DE BOMITAR HASTA TODO EL CUERPO SE ME MOVIA ME ACUERDO HASTA LAS ESTRELLAS VEIA , TENIA MUCHAS GANAS DE BOMITAR EN ESO ME REGRESO Y DOY UN PASO HACIA AFUERA Y SE ME QUITO DE REPENTE EN SEGUNDOS , NO SE SABIA QUE PASABA SIMPLEMENTE INEXPLICABLE LUEGO POR SEGUNDA VES INTENTO ENTRAR Y DE NUEVO ME DA UN INTENSO DE GANAS DE BOMITAR Y VUELVO A SALIR Y SE ME QUITA TODO Y NUNCA BOMITE LO INTENTE ENTRAR CUATRO VECES Y LO MISMO . ENTONCES ME ACUERDO QUE MIRE HACIA EL CIELO Y LE DIJE A DIOS A CRISTO JESUS PERDONAME DEJEME ENTRAR Y PROTEJEME POR FAVOR SOLO PORQUE EM MANDAN Y SENTI UN ALIVIO NOSE UN GRAN PAZ Y PUDE DEJAR EL RAMO DE FLORES SOLO DEJE Y LUEGO ME SALI.
    A PERO ANTES DE ESO TODA MI FAMILIA ES CATOLICA YO DESDE NIÑO ME GUSTABA ESCUCHAR A LOS PASTORES PREDICANDO LA PALABRA Y VARIAS VECES CUANDO DECIAN EN LA RADIO REPITE ESTA ORACION Y ACEPTA A CRISTO JESUS COMO TU REY Y TU SALVADOR Y YO LO HACIA . DESDE AQUELLA VES QUE ME PASO ESO TEMO ENTRAR EN UNA IGLESIA CATOLICA. ESTO ES SOLO UN PEQUEÑO DE MI TENGO MUCHO MAS QUE TESTIFICAR …
    AHORA SOLO PIDO MUCHA ORACION PARA MI PARA SERVIRLE POR COMPLETO A MI SEÑOR CRISTO JESUS .

  17. PIDO ORACION POR MI HIJO JAVIER IGNACIO QUE REGRESE A LOS CAMINOS DE DIOS Y A LA CASA TIENE 15 AÑOS EL SE BAUTIZO Y LE SERVIO AL SEÑOR EN EL TECLADO POR UN TIEMPO POR FAVOR SE LOS SUPLICO QUE DIOS LO GUARDE Y LO ENVUELVA CON SU AMOR ,SU PROTECCION Y MISERICORDIA.

  18. TE PIDO POR MI TRABAJO Y EL DE MI FAMILIA, POR NUESTRA SALUD ,POR MI NOVIO DAVID RESTITUTO PARA QUE LO DE SU JUICIO SALGA BIEN Y PODAMOS CASARNOS ACORDE A TU VOLUNTAD Y FORMAR UN HERMOSO HOGAR. SEÑOR DAME SABIDURIA, FE Y TRABQUILIDAD TE LO PIDO SEÑOR Y GRACIAS SEÑOR POR TODAS TUS BENDICIONES.

  19. yo pido orcion por la restauracion de mi hogar y pronto regreso de mi esposo oscar ariel osorio ya que se enuetra alejado de el por favor oracion para no desfallecer y que mi fe crezca cada dia mas muchas gracias y que DIOS los bendiga

    SANDRA PATRICIA TABIMA

  20. pido oracion por mi familia, que son Adrea mi esposa y franco de 17 años y carola de 12, tengo trabajo fijo hace 22 años pero el sueldo es poco siempre pagan poco y no me alcanza, y nunca yego a salir de las cuentas, mi carro se rompe a menudo y estoy muy triste por que cuando se rompe casi nunca tengo para arreglarlo, nesecito oracion por mi hijo que tiene que rendir 3 materias y si rinde mal queda a fuera del colegio secundario, y si sucede eso tendria que ir a trabajar y esa situacion seria muy critica, estoy desolado, dios los bendiga Marcelo Lopez de Argentina

  21. por favor orar por Eric Rolando Lobos para que Dios lo Ilumine, para que encuentre su camino

  22. por favor orar por Estuardo Valdes, Miguel Miron, Sandra Toledo, Any Barrientos, Julio de Leon, Daniel Alfaro, para que Dios los Bendiga Siempre

    • estamos orando por ellos

  23. Pido que por favor oren por mi, necesito irme rápido de aca, ya no aguanto más, no tengo más fuerzas para seguir viviendo y solo soy un problema para todos los que me rodean… no le importo a nadie y necesito descanzar.

  24. Buenas noches que el Señor Nos bendiga, hermanos les escribo para pedir la oracion por mi , estoy padeciendo de una enfermedad en la piel ques un virus de berrugas pido a ustedes en el nombre del señor oren por mi para que el señor me sane y me de una piel nueva y limpia amen

    Que Dios los continue bendiciendo

  25. Les pido la oración por mi vida ya que cada día el enemigo me roba las bendiciones en ella,también por mis hijos Jael de 06 y Juan Andrés de 13. Soy separado pero no por eso dejo de amar a mis hijos gracias y que Dios los bendiga.

  26. Pido oracion por los paeles de lacasa de mi hijo Emanuel, para poder escriturar. Que Dios libere todo impedimento y escriture

    • amen si señor que asi sea en el nombre de jesus amen

  27. Pido oracion por los papeles de la casa de mi hijo Emanuel. Para poder escriturar.Amen

  28. mi papa Alberto Cazali se vio en estado delicado, teniendo que ser internado en cuidados intensivos de manera inmediata, es esta reaccionando bien pero pedimos sus oraciones para que pronto este en casa con nosotros

  29. Por favor oren por unos proyectos que tengo para que salgan y asi poder trabajo los proximos meses. gracias.

  30. pido oracion pór mi hijo yhosua,por yosef y yoselin ,por nuestras finanzas y que todo salga bien esta semana con yhosua presentara un examen.muchas gracias por todo.salmo 100.

  31. que Dios mueva su mano a favor nuestro que la casa quede ya a nuestro nombre.gracias .

  32. PIDO SU ORACION POR AMELIA AVALOS QUE DIOS LA BENDOGA EN ABUNDANCIA EN TODO.

  33. hola esto es una peticion desesperada mia porq solo Dios me puede ayudar soy Geovanny Mayorga de Guayaquil Ecuador, quisiera que oraran por mi y mi esposa martha pluas estamos en una situacion muy critica ella se levanto un dia y me dijo que ya no me amaba que no queria seguir conmigo y que mejor era quedar como amigos sin darme una razon, que queria seguir viviendo conmigo pero que ella llevaria su vida de soltera y q no debia meterme tenemos una niña de ella en un matrimonio anterior, que por ella lo hacia y ademas en los dias posteriores empezo a insultarme y decir cosas como estoy buscando marido y por mas que yo intento razonar con ella mas y mas busca huir se que con sus oraciones y la ayuda de Dios podremos solucionar nuestros problemas.
    ademas ella y yo nos unimos porque Dios me confirmo que ella era la esposa para mi, yo creo que alguien o alguna presencia maligna quiere deshacer mi relacion y solo la mano de Dios podra destruir la division y unirnos como nos unio para ser una familia y envejecer juntos sirviendole.
    gracias a Dios por personascomo ustedes que con sus oraciones ayudan a personas como nosotros, Bendiciones

  34. Pido oración por mi hijo de 9 años, Bruno Fernando Aceves Martínez, quien recientemente fue diagnosticado con Sindrome de tourette (enfermedad de los tics), yo he pedido a Dios con mucha humildad y toda mi fe, pero siento que no me está escuchando…Por favor pidan para que renueve mi fé también, por favor. Gracias y que Dios los bendiga.

  35. Bendiciones, en mi congregación hay una niña que recién regreso a la iglesia, se había ido con otra niña, una de las dos miente sobre un asunto. Ruego a Dios rompa todo chisme, saque la verdad a la luz y muestre quien de las dos niñas dice la verdad o que el tema quede clausurado y no afecte la iglesia. En fin, que el señor sea mostrado, guiando sin tener uno que meter la mano para evitar mas chismes, Gracias.

  36. Queridos Hermanos:

    Presenté para su ejecución, un Proyecto Científico al Gobierno Regional Metropolitano de Santiago de Chile, ayer, dicho proyecto recibió la categoría de Seleccionado y solo falta que el Intendente lo lleve a votación para que lo aprueben.
    Les pido de corazón y de favor que se unan a mis oraciones para que el Señor obre y su Espíritu Santo toque a este funcionario para que este proyecto que beneficia a estudiantes y profesores de dos comunas de bajos recursos se ejecute.
    Confiando en que lo harán y que Dios nos va a escuchar le saluda con gratitud en el Señor.
    Que Dios los Bendiga.

    Isaías Tomás Bolaños.
    itbolanosgra@gmail.com

  37. DIOS los bendiga. les pido oracion por una reclamacion de una liquidacion de una empresa, la cita con ellos es el 09 de dic del 09 a las 9 a.m. el dia 07 de enero del 2010 a las 9.a.m. tengo la entrega de un papeleo para reclamacion de mi pension esto en un fondo privado de pensiones. muchas gracias

  38. Hola y gracias por el espacio.

    Necesito que oren por mí. Mi matrimonio se destruyo después de 10 año, mi señora tuvo o tiene una relación con otra persona, un familia, se fue de la casa, todo fue muy rápido y extraño, me dejo con mis tres hijitos, de 9, 6 y 4 añitos. Ellas están preguntando por la mamá, lamentablemente estamos en juicio por la tutela. Necesito que regrese y no se que más hacer, mi proyecto de vida esta destruido. Necesito que oren por mi familia. Mi familia es Andrade Torres.

    Gracias

  39. OREN POR MI desde CHINA

    soy latino viviendo en china soy estudiante becado e pasado un sin fin de problemas de los cuales Dios me ha ayudado a superar pero esta ves no se que pasara de mi esta ves no siento la misma confianza que tengo cuando Dios me ayuda, mi peticion es la siguiente nesesito que Dios me ayude a obntener un 60 como promedio final en mis clases para poder seguri estudiando este ano pasado pase muchas cosas malas problemas de salud economicos yademas de eso sufro de descriminacion por parte de mi companeros ahora para hacer lo mas oscuro mi promedio esta en juego ayuden me porfavor, estoy muy deprimido y no tengo ganas de salir a ningun lado y en mi soledad el diablo juega con mi cabeza metien pensamientos sucios y suicidas.

    Gracias por su ayuda.

  40. pido por salud empleo propseridad tener hijos casarme formar un hogar co flor mirella lopez arcentales tenr mi titulo un iversitario viajar al exterior no tener deudas en el banco o en otra institucion por mi madre familia entera sanidad y propseridad

  41. Señor te pido por encontrar una solucion al problema del departamento. Que pueda realizar la posecion en estos dias y que mis enemigos no se rian a mis espaldas, ni digan lo hemos burlado. Cuando te vas a levantar en mi favor señor DIOS mio. Ayudame.

  42. Hola, quisiera pedir oración por México, ahora se está dando una situación muy crítica en el estado de Tamaulipas con el tema de las confrontaciones entre los comandos armados y los narcotraficantes. En youtube se pueden ver videos, la situación está grave. Oren por el estado de Tamaulipas y por México en general. Yo empezé mayormente estas oraciones por mi novia que es de allá, y me preocupa bastante, y pues a ver si esta situación se calma pronto. Gracias de antemano al que lea esto. Un saludo desde España.

  43. grasias pastores por ayudarme a orar por tadas mis petisiones por que ya la mayoria se a cumplido ya se an dado quiero que ayuden a orar por el translado de aqui de san juande arama quiero que muy pronto salgamos de este pueblo a otro lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: